Pues ayer mi día empezó mucho antes de que tuviera la oportunidad de calzarme las botas.
R y B, que son muy comedidos, esperaron hasta la siete de la mañana para tocar a mi puerta. No fue demasiado horrible porque estaba más que despierta, pero me pillaron de lleno envolviendo sus regalos.
Le pedí a B que me enseñara su habitación y al cuarto de hora estábamos jugando al ajedrez. Lo preocupante de esto es que a esa misma hora hoy también estábamos jugando al ajedrez. Como costumbre es un poco rara.
Ayer el día fue genial, aunque lo de tener tres niños discutiendo para ver que dos se sientan al lado tuyo acaba cansando. Pero tengo que admitir que discuten muy comedidamente, son tres soles :)
Eso de bajarte del coche y empezar a andar y súbitamente darte cuenta de que tienes a un niño en cada mano es agradable.
La tradición de las Saturday Nights en esta casa es que los niños eligen la cena y luego ven una peli en la cama de B. Vimos "Space Chimps" y tengo que recomendarla muy mucho a todo el mundo (que soporte las películas infantiles).
Hoy... me he calzado las botas tan pronto como he podido, porque no me gusta pasarme la mañana en pijama y, bueno, teníamos algo que hemos decidido llamar dinch (y no lunner) de presentación/despedida mía/de A, quien les cuida todos los veranos. Ha venido una prima de mis niños que era una manzana en toda regla, que cosa más mona y que ganas de pegarle un mordisco xD
Lo más bonito del día ha sido salir del playing room dónde estaba haciendo paper crafts con las niñas y ver a B, que es chico y tiene nueve años, con un delantal, una manopla de cocina en una mano y una espátula en la otra, cocinar picadillo al curry. Ha hecho una especie de rollitos espectaculares. Y yo que tenía miedo del niño. Es la mayor monada que he visto en mucho tiempo.
Y bueno, ya le voy pillando el ritmo a la casa.
Pero hay una gran duda/inquietud que se va gestando en mi interior: ¿Cuándo y cómo se duchan las au-pairs? Porque L se ha echado a llorar cuando le he dicho que no iba a salir del baño porque me iba a dar una ducha y R ha estado llamando a la puerta constantemente para preguntar cuánto más iba a tardar. Que en total han sido 10 minutos...
Y que mañana empieza esto de verdad, que es lunes.
No comments:
Post a Comment