La semana a ido my tranquila y muy bien. Ayer me fui de compras con Mom y, aunque a mi no me gustan las compras en grupo y Dad llamó para decirnos, a ciegas, que dejáramos la mitad de las cosas que teníamos en las manos, fue bastante divertido.
Hoy hemos cenado en casa de Jota ( que es Granda por parte de madre) y también ha estado genial. Y estoy oficialmente invitada al próximo Drink and Draw. Me da miedito, pero él esta muy ilusionado.
Y. O_O. Los niños llevan toooooda la semana teniendo fiestas de Halloween, todas las casas están ultra decoradas, la gente no deja de preguntarme de qué me voy a disfrazar y... ¿hola? Es el miércoles de la semana que viene, ¡todavía no tengo ni plan! Erre y Be insisten en que vaya Trick or Treating con ellos y Ele quiere que me disfrace de Princess.
A pesar de que esta semana no ha habido grandes acontecimientos (miento, hoy Ele a hecho poos in the big toilet, así que es un grad día para ella... y para mí, que soy quien la cambia), mañana, después de el primer Camogie match de Erre que, por supuesto y como buena aupair, no me pienso perder, nos vamos de finde a Youghal hasta el lnes, que es Bank Holiday, y luego los niños tienes toda la semana fiesta, si sobrevivo, os cuento.
No comments:
Post a Comment