Soy consciente desde hace tiempo, diría prácticamente que desde que llegué, de lo bien que me estaba portando socialmente hablando. Participo en las conversaciones de mi alrededor, miro a la gente cuando me hablan y también al hablar...
Y estaba identificando ese comportamiento con "llevarlo bien".
Ayer llegué pronto al D&D y me senté con los que ya estaban allá, que no incluía a nadie de mi grupo (acabé felizmente sentada al lado de Oink, by the way). Cuando llegó M. me levanté de donde estaba para ir a hablar con ella pero dejando todas mis cosas en mi sitio, hablé un rato con ella y con F. y luego... luego me volví a sentar con esa maravillosa gente extraña que conforma el D&D.
Y ahí estuve, sentada, pintando, escuchando la conversación que tenían en la mesa, disfrutando del silencio que emanaba de Oink a mi lado, tranquilamente... y lo disfruté muchísimo e hizo que me diera de cuenta de que, por muy bien que lleve ahora mismo el contacto social, yo sigo siendo yo y mi medio no es el oral.
El silencio sigue siendo mi estado natural y en el que me siento más comoda aunque ahora me cueste mantenerlo, a veces.
(Aunque lo mejor de la noche fuera el hecho de que, cuando yo me iba a ir, Oink abriera por primera -vale, bien, segunda- vez la boca para decirme que le había gustado mi dibujo y estuvimos hablando un ratito -qué felicidad más estúpida)
Edito para añadir pésimas fotos de los dibujos que hice :)
Esto lo tengo que digitalizar y currar un poquillo en ello y acabará siendo mi fondo de escritorio xD
No se aprecia del todo bien, pone "Read. Be a Smartass". Quería meterle más tiempo también pero empecé a plantearme ponerle mostacho a la muchacha y cuando me dí cuenta, me obligué a dejarlo estar...
No comments:
Post a Comment