Thursday 13 December 2012

You just need to sing... 75

El miércoles había quedado yo con M. para mandar las postales a Spain (vivimos al límite) y  para comprar regalos (que al final no sé hizo).
Total que paré yo en mi queridísima V&S a compar los regalos del olentzero que tenía clarísimos desde hace tanto tiempo y... ya no estaban allí. Qué frustración más enorme. Total, tiré para CBC toda cranky yo, le conté a A y compartió mi... crankycidad... rocogimos a Be, nos montamos en el coche y...

Qué queréis que os diga. A mi se me van todas las preocupaciones de la cabeza cuando escucho a Be cantando.


Y a la tarde, a las 7.30, teníamos el recital de Navidad del cole, al que por supuesto que, como buena aupair, asistí.
Fue una pasada. En el momento que alguien se digne a subir vídeos a youtube lo comprobaréis.
Empezó fuera, que es lo único de lo que podría llegar a quejarme, aunque por otra parte es comprensible por aquello de que... bueno, todos nos hemos enfrentado alguna vez a la acústica de un gimnasio escolar, ¿no? Bueno pues fuera cantó un ser al que no se le veía pero que cantaba como los ángeles. Y no se le veía porque tenía 6 años. Bastante increíble y eso.
Luego pasamos adentro y cantaron los juniors, muy adorables, y luego los más mayores, muy serios, y oye, qué nivel. Había algunos hasta guapos xD. No en serio, me llamó mucho la atención que unos chavales de 16 años estuviera dispuestos a cantar villancicos en coro en el colegio. Pero lo hicieron muy muy bien. Luego cantaron 1st and 2nd class, psè, y luego 3rd and 4th, y ahí estaba mi Be en medio de la primera fila con el nudo de la corvata mal hecho porque había decidido él sólo que no se iba a notar desde los bancos. Cantaron muy bien :) y los últimos siento mucho decirlo pero no valían para nada (nada vale para nada después de que Be haya salido xD)

Y esa fue mi tarde de ayer, todo muy feliz (ah, si, hicimos un trato Be y yo según el cual si yo le "rub" menos la cabeza él canta más...) y ahora me tengo que poner a hacer PECs como un loca la lará lará y este fin de semana ya veremos como sale...

2 comments: