Wednesday 28 November 2012

que somos to' chungas y estamos muy perdidas en la vida...


Voviamos hoy Be, Hostmom y yo en el coche y ha sonado esta canción (bueno, la versión no acústica en realidad) en la radio y me he dado cuenta de que no había comentado que... bueno, que por aquello de que tienen un agujero en la suela, me compré unos sustitutos para las Dyke Boots.

Son unos botinazos de tacón y... bueno, la cuestión es que cuando los vio, Hostmom dijo que cuando dejas las DocMarteens por los Highheels es que empiezas una nueva etapa en tu vida y que es signo de madurez.

Pero yo repaso el fin de semana pasado (bebiendo en un hostel y tal...) y me veo en el coche escuchando esa canción ( y otras...) y los botines me parecen más bien un símbolo de lo... perdidísima... que estoy en la vida.

Porque no hay como meterse panchita para sentirse perdida en la vida. Por Dios. Que estoy pensando en comprarme un chandal.

Esa es mi reflexión de hoy :)

No comments:

Post a Comment