Saturday 29 September 2012

0

Pues eso, #CorkAdventure ya ha empezado oficialmente. Ayer a las 23:30 :)
.
El día de ayer lo empecé, digamos, como acabé el jueves: horriblemente estresada. Me calcé las botas de lesbiana a las 6:30 de la mañana y me puse a dar vueltas como una moto sin hacer particularmente nada porqu eya lo tenía todo a punto.
Pero como que a las 8:25 me monté en un autobús al que le costaba seis horas llegar a Barcelona, pues se me fue pasandola histeria y la ansiedad de puro aburrimiento.

Una vez llegue a la estación de Sants (pensando en catalán como una verdadera imbécil gracias a la radio y a mi sexto sentido, que es la fonética) comí algo y tuve que buscar una forma aceptable de transportar, yo solita, treinta kilos repartidos en dos bolsos y una maleta de ruedas a la que le falta una rueda. Por suerte para todos, soy una chica lista.

Y a las 15:30 estaba ya en el aeropuerto gracias a un taxi que me pagué por no complicarme la vida y maldiciendo bastante sonoramente las tarifas fijas. Y mi vuelo, señores, salía a las 21:50.

Así que una nueva oleada de tedio total no tardo en llevarse los nervios y la ansiedad acumulados de la llegada, el manejo de las maletas y el taxi (que además el conductor, en un alarde de profesionalidad, no paraba de hacer preguntas y buscar conversación).

Pero eso. De las doce horas desde las 8:30 a las 20:30 de ayer, estuve leyendo como ocho. Que hacía tiempo <3 .

Total el check-in se abrió prontito y la puerta de embarque no, pero el vuelo fue Precioso con mayúscula (que me toco ventanilla a la izquierda, que yo en principio soy más de sentarme a mi derecha pero en el bus me había tocado también así así que mejor; y que los otros dos asientos de mi lado del pasillo de mi fila estaban desocupados. Osea, que el vuelo de lujo y espectacular).

Luego al llegar se liaron con la salida de las maletas y lo pasé bastante mal, porque mis maletas ( y las de más gente) no aparecían después de que por la cinta 2, que es donde ponía que salían, hubieran dejado de sacar maletas.
En esto que me giro toda desesperada y veo mi bolso rojo en la cinta 1. Y respiro.
Pillo las maletas y voy corriendo hacia la salida, porque ya habían pasado tres cuartos de hora desde la supuesta hora de reunión, y veo a una A (hostmom) histérica, que me ve y me mete prisa cuando yo iba por un pasillo precedida por dos señoras inadelantables y sin prisa, y al llegar a donde ella me da dos besos y un abrazo, me coge un bulto, y me dice que tenemos que correr porque si no le lleva el coche la grua. BANANAS.

Pero super maja. Que había estado no sé qué famoso (I've got to check it) en el aeropuerto y le había sacado un video, y tal. Llegamos a casa por una carretera monísima y un té, un poco de conversación, Ken, y a la cama. Y un "It's possoble that the kids go wake you up at six o'clock in the morning". A lo qu eeran las dos de la noche españolas.

Dormí muy raro y hoy el día ha sido bestial, pero eso lo dejo para luego.

No comments:

Post a Comment