Monday 24 September 2012

Qué y Por Qué


Me voy de Au Pair a Cork y las botas no son mías.
Son de un enano, que es una personita muy guay a la que le quedan pequeñas, así que lo até a una silla, lo torturé un rato, lo amenacé, le hice chantaje, y bueno, al final me las dio.

Y yo me voy de Au Pair a Cork el viernes 28 de este mismo mes.
Y el enano tenía un novio de Cork bastante peculiar (no me voy a parar a descirbirlo, que no me compete) que denominaba a dyke boots a las botas (al parecer es una práctica bastante generalizada) con sintonía de batman incluída (chananana nananana chananana nananana chananana naananana chana dyke boots!), y tal.

Y el otro día, estaba yo hablando con el enano en el facebook (el pobre ingenuo no ha dejado de hablarme siquiera) y me trasladó su unquietud por el hecho de que sus botas de lesbiana se iban a Cork y el a Longdlesh. Y yo le dije que ya le contaría que hacían sus botas y que dejaban de hacer. Si a eso le sumas una tendencia innata a los blogs, pues te sale esto.

Aclaremos que ni el enano ni yo somos lesbianas, que anda que no nos iría mejor. Y que el enano es un ente femenino, también.

Y que para todo lo de más, La Frontera entre Mis Recuerdos y los del Resto .

El blog todavía está en plan provisional y el background no me gusta mucho, sobre todo por los colores, pero le pega mogollón a como veo mi vida ahora mismo, así que puede que cambie cuando la situación y mis sensaciones se estabilicen. Y todos los settings en general están por pulir, se agradecen sugerencias.

 Y con esto y un bizcocho, hasta ahora mismo.

No comments:

Post a Comment