Saturday 10 November 2012

Double Playdate! (up to day 42)

Esta semana se me ha pasado volando, entre el falso Drink and Draw del martes, el "Kids Cook Dinner Wenesday", el "verdadero" Drink and Draw del jueves, macro-playdate y micro-babysiting ayer y el proyecto general de hacer de la playroom algo habitable, los días pasaban y yo no me enteraba.

El martes, como ya he dicho, fui, con mi hostabuelo, a un Drink and Draw inexistente. Bueno, pues aún así sacamos nuestro material y nos pusimos a dibujar a la cuadrilla que teníamos delante, hasta que se fueron y nos fastidiaron. No había mucha gente en el pub (pero todo eran chicos guapos, ya lo saben mis contactos de facebook...), que es tirando a enorme y incluye una fábrica de cerveza.
Nos fuimos prontito y en el viaje de vuelta me mosqueé bastante porque Joa empezó a preguntarme que porqué no hablo y yo al final le dije que "bueno, es que soy así, es mi naturaleza" y el me contestó que "but you can change your nature" y yo, que soy muy educada, me calle mi "but I don't fucking wanna change".
Es que it annoys me to the upmost que la gente asuma que todo el mundo quiere ser un completo éxito social   (y sacrificar lo que ya es por ello: no, gracias).

El miércoles los niños cocinaron lasagna para cenar. And when I say "los niños" I mean me. Fue un poco caótico pero divertido. Eso sí, cuando vino la madre y dijo que tocaba dejar la cocina como si no hubiéramos estado allí, volaron gradualmente...

El jueves, por lo que he contado, no tenía muchas ganas de Drink and Draw con el abuelo, pero Efe (aupair) de dijo que vendría así que cambié de idea: me calcé las botas a todo correr y me metí en el coche.
 Nos sentamos a dibujar con nuestras libretillas cutres y lápices... más cutres todavía, y al ver el nivel de la gente... nos pedimos una pizza y nos pusimos a hablar en una mesita. Que la pobre mujer además tenía necesidad de desahogarse... espero que las cosas hayan ido a mejor desde entonces :)
Ah si! mientras la acompañaba a la estación de buses nos surgió una duda. ¿Alguien sabe qué es el edificio de las puertas azules gigantes que hay en la orilla norte del río?

Y con esto me panto en ayer: double playdate de las niñas. Fue mejor de lo que me imaginaba en lo que se refiere a la histeria... pero a las cuatro de la tarde yo tenía 22 gomas, 4 pinzas y 8 horquillas en el pelo... ¡todavía me duele cuando pienso el ello!
Fue una suerte que Be viniera prono y se pusiera triste porque él no tenía playdate (eso suena mal, ¿no?) porque con la escusa de hacérselo más llevable, me pude olvidar de tanta miña un rato. Pero tengo que decir que E y Ese son las dos muy monas y muy formales (y Erre y Ele un poco celosillas). Además Mom hizo Shepard's Pie para cenar, qué rico es...
Y a las ocho Erre tenía su primera actuación teatral en la vida... y yo no pude ir (que ajco) porque la petarda (que es Ele) estaba petarda y había que dejarla en casa, y alguien tenía que quedarse... Çbueno. Al menos la petardez se le pasó nada más su madre salió los la puerta (si yo a la niña la manejo muy bien, anda que no sería más fácil mi vida si Mom no trabajara desde casa...).
Nadie ha dicho nada sobre la actuación así que yo he decidido no prenguntar y quedarme con la mosca.


Dicho todo esto me voy a poner a estudiar que voy mega-atrasada!


P.D.: ¡El Enano ya está en Londlesh! A ver que tal le va :)



No comments:

Post a Comment