Saturday 10 November 2012

P.P.S.

No sé qué día fue el partido Celtic-Barcelona... el miércoles, creo. No, no voy a hablar de futbol exactamente...
La cuestión es que, después de cenar me senté a ver el partido con Be y Ka y fue odo muy raro.

Primero, que yo en mi casa no me hubiera visto un partido de fútbol ni aunque me pagaran.
Segundo, que si yo en mi casa me hubiera enterado de que el Barcelona jugaba contra el Celtic, hubiera pensado "pues a ver si pierden 5-0", que soy muy mala... pero el otro día no fue así. Estaba yo toda picada, y Be se metía conmigo y me picaba más todavía y al mismo tiempo me preguntaba "¿Pero qué me pasa?"

Yo siempre había pensado que a mi mi país me daba igual y me seguiría dando igual aunque me fuera, y resulta que no.
Estoy hasta un poco decepcionada conmigo misma.

Pero el problema es, ante odo, que ha afectado mucho a la idea que yo tenía de mi misma y me siento extraña y tal cuando lo pienso. Eh, que vengo de España y estoy orgullosa.

No puede ser, yo no estoy orgullosa de España en absoluto...



No comments:

Post a Comment