Friday 23 November 2012

up to day 56: Yo no sé qué sería de mi sin mi HostGrandpa

La última vez que hablé de él estaba enfadadilla, pero eh, anda que no me hace la vida más fácil.

Por una parte está mi sospecha de que yo creo que no me eligió Erre sino él... porque desde la primera entrevista por skype que tuve con la familia ya me hablaron de que Jota iba a Drink&Draw y a ver si me gustaría ir...
El segundo punto es el Drink&Draw en sí, que mola mogollón, hasta cuando el patio está cerrado y no hay sitio en la mesa donde está todo el mundo sentado y te tienes que sentar en una mesa aparte a tu bola... :) qué bien me lo pasé el martes!
Punto tercero: ayer mis padres tenían un meeting a la noche en el que unos vecinos también participaban. Los vecinos no tenían babysitter. Bueno, pues SuperHostgrandpa vino a babysittear aquí y yo me saqué 20€ extra babysitteando a los vecinos :) y son extra porque...
Punto cuarto: este finde no tengo babysitting porque mañana no salen los padres, se va toda la familia a cenar... a casa del abuelo, claro.

¡Qué felicidad más grande!
[Ahora a ver si tengo suerte y cobro hoy, que mañana no me va a dar tiempo y las Dyke Boots no van a pisar más la casa hasta el domingo evening... ¿Alguien ha tenido que pedir el dinero alguna vez?¡Que me da mucho palo!]

No comments:

Post a Comment