Wednesday 10 October 2012

11-12

Menudo resfriado nos hemos pillado todos. El único que aguanta es Be.
Yo, creo, me he librado de la amigdalitis después alimentarme exclusivamente de miel, infusión de limón y ajo durante varios días, pero tengo un "cold" como una casa. Aunque por supuesto no es comparable a la "Man's Floo".

Ele lleva unos cuantos días desastrosos en los que lo único que logra calmarla es la actividad forzosa, así que ayer decoramos unas tins y hoy hemos hecho double chocolate cupcakes, receta propia. A ver si mañana (pereza) me acuerdo y les saco una foto a las que quedan.

Esta mañana llovía así que me he ido a Cork City e, inmediatamente después de (¡por fin!) adquirir un teléfono irlandés, me he comprado unas trainers que no se mojan con la lluvia, que ya les vale a las botas. Y luego me he pasado toda la mañana callejeando, he pecado por duplicado (libros) y he descubierto que el Imsomnia de en frente de O'Connails es el peor sitio donde ir a tomarte un hot chocolate.
Me pasa por irme a la competencia.

Como he ido a la city me he puesto medianamente mona (que en realidad quiere decir aceptable), incluyendo pantalones nuevos (clown/scarecrow/beeteljuice, depende a quien preguntes). Y al llegar a casa me he puesto a jugar a futbol (de portera, lloviendo, y por supuesto sin cambiarme) con Be, que los miércoles tiene half day. He acabado perdida, pero ha sido ultra-genial. El pobre chaval es tan malo al fútbol como al ajedrez, ¡más mono!

Y he cambiado definitivamente mis mañanas libres ¡porque el bus es muy caro! Así que ahora libro toooodos los miércoles por la mañana, que mola.

Ayer me salté un poquito la prohibición de los cuentos. Yo no quería, pero...
Acosté a Be y le dije que en un rato vendría su madre a contarle un cuento, que leyera su libro mientras tanto, y que buenas noches. El me dijo que please me quedara mientras él leia y yo, pues me quedé. Porque una cosa es que no me siente yo a contarle un cuento por defecto, y otra es que si él me pide expresamente que me quede yo lo mande a la porra, ¿no?. Bueno hasta ahí, de hecho, todo más o menos bien. Pero luego llegó la madre con el cuento y... bueno, Be dijo que pasaba de cuento, que quería seguir leyendo(me). Fue un momento muy tenso y muy feo para mi, pero creo que ella no se lo tomó muy mal.

Aún así, y aunque a mi me sabe muy malo, hoy a las bedtime en punto me he metido en mi habitación y que se las apañen ellos.
Que lo que no voy a hacer es comenrme el marrón de acostar a nadie para luego dejarles el caramenlo del cuento a los padres.

El problema de otod este rollo, más allá de que "¡jo pero yo también quiero!", es que yo llegué aquí y empece a contar cuentos, y ahora tengo que dejar d econtar cuentos y si me piden un cuento la respuesta es "En un segundo viene tu madre, ¿vale? Yo me voy." en vez de "No puedo porque tu madre me ha pedido que deje que te los cuente ella" para, encima, propiciar que dejen de pedirme cuentos a mi. Y la conclusión que sacan los niños es que yo paso de largo. Y no me gusta.

A ver si me acostumbro a esto y me olvido del asunto de una vez, leñe,

No comments:

Post a Comment