Thursday 4 October 2012

5-6

Pues ayer, que,  por cierto, fue mi primer babysitting, pasé de las botas hasta tal punto que llevé a la niña a clase in my slippers.

El babysitting fue genial... pero hay gente rara en el mundo, ¿vale? Que me pregunto yo hasta que punto es normal que los padres se piren a escondidas "para que la pequeña no se eche a llorar". Que en realidad quiere decir "para que cuando la pequeña se eche a llorar nosotros ya nos hayamos pirado y te comas tú el marrón con patatas". Menos mal que al final no fue para tanto.
Además tuve visita de tres aupairs de por aquí, que está guay y eso. Las muy z***** se van a London este finde, pero bueno.

La tarde estuvo aceptable por aquello de que anduve cocinando bastante a mi bola ("Do yo even know how to cook?" aparte) y luego la noche fue lovely lovely.
Empecé a contarle un cuento a la peque (siempre cuento cuentos en orden de edad, a cada uno en su cama y por separado) y B y R vinieron, se sentaron en la cama conmigo y acabamos leyéndoselo entre los tres. Luego era el turno de la historia para R, pero B consiguió engañarla para que ella nos la cntara a nosotros dos. Así que estábamos los dos tirados en la cama, B acurrucado en mi regazo super lovelymente, mientras R ejercitaba su lectura. B se quedo dormido, pero se despertó mientras lo llevaba d su cama (que pesa lo suyo, ¿vale?) y luego le conté otro cuanto a él.

Hoy tenía la mañana libre y me he ido a Cork aprovechando que llevan al (pobre) B en choche todas las mañanas... y bueno, lo grande es que había quedado con M. Después de todos estos años. Así que las botas me las he atrado fuerte.
Como llegaba super pronto he paorbechado para hacer un poco de shopping antes en Penneys y en Dunnes (que se note que estoy en Irlanda) y luego he tirado hacia Parnell Place (yo solita todo y sin perderme nada) y allí he reconocido a M desde como cuatro o cinco kilometros de distancia pues porque sí, porque es un tipo de persona a la que se le nota que es ella.
Me ha hecho una pequeña visita guiada por en centro porque en centro no da para más y, como no, nos hemos tomado un hot chocolate en O'Connels.

Total, he acabado con bastantes ganas de conocer a la gentecilñla que se mueve por ahí.

A ver si este domingo visitamos algo.

Al llegar a casa todo bien pero luego mi hostmom me ha tocado seriamente los cataplines y todavía me dura el mosqueo, así que por primer día en mi estancia aqui a las seis (en realidad eran ya y veinte) he cogido y me he metido a mi cuarto a estudiar, y si la niña se caga la limpias tú que tú te lo has buscado (me vendría bien despotricar pero en serio u.u).

Ahora voy a ver si B me echa un chess y descargo un poco de mi ira...

No comments:

Post a Comment