Friday 26 October 2012

21-28

Pues estaba yo pensando en publicar simplemente esto como resumen de mi última semana:
pero me sabe un poco mal por el hecho de que es la pava esa. Una hace estas cosas por ceñirse a lo que, por más triste que sea, es la banda sonora de su vida ahora mismo. De hecho hoy Be me ha preguntado a ver cual es mi canción favorita para ver el video en Youtube y ha sido un momento "...ermh... mejor no te lo digo".

La semana a ido my tranquila y muy bien. Ayer me fui de compras con Mom y, aunque a mi no me gustan las compras en grupo y Dad llamó para decirnos, a ciegas, que dejáramos la mitad de las cosas que teníamos en las manos, fue bastante divertido.

Hoy hemos cenado en casa de Jota ( que es Granda por parte de madre) y también ha estado genial. Y estoy oficialmente invitada al próximo Drink and Draw. Me da miedito, pero él esta muy ilusionado.

Y. O_O. Los niños llevan toooooda la semana teniendo fiestas de Halloween, todas las casas están ultra decoradas, la gente no deja de preguntarme de qué me voy a disfrazar y... ¿hola? Es el miércoles de la semana que viene, ¡todavía no tengo ni plan! Erre y Be insisten en que vaya Trick or Treating con ellos y Ele quiere que me disfrace de Princess.

A pesar de que esta semana no ha habido grandes acontecimientos (miento, hoy Ele a hecho poos in the big toilet, así que es un grad día para ella... y para mí, que soy quien la cambia), mañana, después de el primer Camogie match de Erre que, por supuesto y como buena aupair, no me pienso perder, nos vamos de finde a Youghal hasta el lnes, que es Bank Holiday, y luego los niños tienes toda la semana fiesta, si sobrevivo, os cuento.

No comments:

Post a Comment