Tuesday 30 October 2012

28-32

El fin de semana en Youghal/Yawl estuvo entretenido.
En realidad hubiera estado genial si no fuera por Ka, que está comportándose de una forma bastante idiota. No voy a explicar aquí los detalles. Pero me estoy mosqueando bastante en serio. Thank whatever, no es el miembro de la familia con el que más contacto tengo.
La cuestión es que él, que para quien no se entere, es mi hostdad, está como terriblemente celoso de mi. Vamos a dejar el "que dice eso de mi como mujer" para otro momento. Porque yo ya estaba mentalmente preparada por si a la madre le daba por ponerse celosa en un sentido u otro y que se yo, me parece una situación manejable. Que el padre se ponga todo borde porque Be quiera jugar al fútbol conmigo, pues vale.

Pero. Que lo haga patente a pesar de que ello pone a Be en una situación conflictiva, y que utilice a las niñas como escudo cuando lo que realmente para es bastante aparente, eso me mosquea muchísimo. "Vete a la porra, ¿quieres?"

En fin. A ver si luego pillo al Enano en Facebook y puedo despotricar del todo, que me hace falta.

La parte lovely del finde fue el camogie match de Erre, las adult poos de Ele, el viaje de ida a Youghal, la charla sobre semántica que le di a Be (prometo que me pidió que lo hiciera) calcular cuánto es bi ber hirurogeitalau, y el paseo + picnic del domingo, que, aunque hacía un frío de espanto, estuvo guay.

Me hubiera gustado, pero no pudo ser, tener un rato para andar por ahí a mi bola. Así que no puedo contar gran cosa sobre la ciudad a parte de que tiran la casa por la ventana para Halloween incluso para ser irlandeses, y que en general me pareció muy cuca.


Hoy era el día. Los niños están de vacaciones pero mom and dad curran. La verdad ha sido fantástico, mucho más fácil de lo que pensaba que sería (bastante miedo tenía yo ya cuando, mientras desayunábamos, la madre me ha soltado que, como va a llover todo el resto de la semana, hoy era el día sin tele), y hemos hecho planes para el resto de la semana, que espero que vaya smoothly.
El punto frustrante del día es que Ele, justo cuando estamos dándole a las adult poos, a pillado un estreñimiento bestial y la pobre ha pasado una tarde un poco así (siento mucho lo de la temática escatológica, pero es que es realmente relevante en mi día a día).


Y eso. Ahora mismo estoy buscándome un plan para el fin de semana, ¡a ver si me pongo a hacer algo de turismo en serio!

No comments:

Post a Comment