Wednesday 30 January 2013

Biggest step ever!

No he traducido mi currículum, ni he pedido el justificante de residencia para el PPS, ni he decidido dónde voy a buscar trabajo, ni siquiera he acabado de leer el libro de Sociolingüística.

Estaba yo tranquílamente Hablando con mis padres por Skype, cuando mi madre ha soltado lo siguiente:
"Pues estuvo Silas de visita el otro día. ¿Qué tal estás por ahí? ¿Estás agusto? Yo creo que estás más agusto que en casa. Haces más cosas. ¿No has pensado en quedarte?"
Como yo no podía contestar, ha seguido:
"Tal y como están las cosas aquí, sería lo lógico. Hombre, nosotros te echamos de menos, pero no te preocupes por eso. Estamos bien. Nos apañaremos. Es que vino Silas y..."

Es que está claro.
¿Cómo no voy a querer quedarme?

Ha sido más fácil de lo que pensaba. Supongo que que te saquen el tema y planteen tu opción como la solución lógica ayuda.

También es cierto que nunca en los cuatro meses que llevo aquí había sentido tanto "etxemina" como ahora mismo. Quiero abrazar a mi familia. Porque son increíblemente grandes. Porque sus amigos son increíblemente grandes. Porque ven a través de mi como si mi piel fuera papel cebolla: eso es una familia, esa gente a la que no puedes ocultarle cosas aunque lo intentes.

Y ahora puedo legítimamente empezar a dar todo el resto de pasos.

2 comments: