Tuesday 8 January 2013

Nota aclaratoria: nomenclatura

No tengo del todo claro qué hacía al principio, pero cada vez hay más y más gente a la que menciono en el blog, y desde hace unas entradas empecé una clasificación nomenclaturística (xD) que supongo que tengo que explicar, porque una es como es y no usa nombres, pero luego todo se complica mucho.

Empecé usando iniciales para todo, pero por alguna extraña razón pasé a utilizar los nombres de las iniciales ("Erre" etc.) con los miembros de mi hostfamily. Esto me vino muy bien porque me permite diferenciarlos de las amigas a las que menciono, que sí van con la inicial y punto.

En la última entrada os hablaba de Edwin y Oink... pues bien, eso son gente de la que hablo que no pertenece, en principio, a mi grupo, con los que uso, simplemente, apodos.

Bien es cierto que los apodos son algo a lo que una le tiene mucha simpatía y puede ser que acabe utilizando apodos para referirme a mis amigas, pero en tal caso también lo explicaré.

Ah, y después d ela tarde de hoy, me planteo utilizar nombres de dinosaurios con mi familia xD

Y como esta entrada es incluso más aburrida de lo habitual, os la voy a amenizar un poco;

No comments:

Post a Comment