Wednesday 16 January 2013

I love it when silence is not awkward

Soy consciente desde hace tiempo, diría prácticamente que desde que llegué, de lo bien que me estaba portando socialmente hablando. Participo en las conversaciones de mi alrededor, miro a la gente cuando me hablan y también al hablar...

Y estaba identificando ese comportamiento con "llevarlo bien".

Ayer llegué pronto al D&D y me senté con los que ya estaban allá, que no incluía a nadie de mi grupo (acabé felizmente sentada al lado de Oink, by the way). Cuando llegó M. me levanté de donde estaba para ir a hablar con ella pero dejando todas mis cosas en mi sitio, hablé un rato con ella y con F. y luego... luego me volví a sentar con esa maravillosa gente extraña que conforma el D&D.

Y ahí estuve, sentada, pintando, escuchando la conversación que tenían en la mesa, disfrutando del silencio que emanaba de Oink a mi lado, tranquilamente... y lo disfruté muchísimo e hizo que me diera de cuenta de que, por muy bien que lleve ahora mismo el contacto social, yo sigo siendo yo y mi medio no es el oral.

El silencio sigue siendo mi estado natural y en el que me siento más comoda aunque ahora me cueste mantenerlo, a veces.

(Aunque lo mejor de la noche fuera el hecho de que, cuando yo me iba a ir, Oink abriera por primera -vale, bien, segunda- vez la boca para decirme que le había gustado mi dibujo y estuvimos hablando un ratito -qué felicidad más estúpida)

Edito para añadir pésimas fotos de los dibujos que hice :)

 Esto lo tengo que digitalizar y currar un poquillo en ello y acabará siendo mi fondo de escritorio xD

No se aprecia del todo bien, pone "Read. Be a Smartass". Quería meterle más tiempo también pero empecé a plantearme ponerle mostacho a la muchacha y cuando me dí cuenta, me obligué a dejarlo estar...

No comments:

Post a Comment