Tuesday 8 January 2013

My life is getting more and more weird every moment

A ver.

El último D&D fue relevante en dos aspectos que no comente:

1. "Edwin", que es un personaje muy curioso, nos invitó a un concierto de se grupo este viernes, que más tarde y via facebook descubrimos que en realidad era su fiesta de cumpleaños. Cuando todavía pensábamos que era sólo un concierto (aparte de montarnos una teoría conspiratoria) decidimos que molaría ir, y al descubrir que era su cumpleaños tooooodo se volvió muy awkward peeeeeero resulta que "Oink" va y...

2. Oink es la respuesta a algo que me preguntó M. la primera vez que vino a un D&D en condiciones: "¿Quién es ese chico y por qué no habla?. Y he decidido explotar mi sano interés en él.

Todo esto nos lleva a pretender ir a una fiesta de cumpleaños de un chico desconocido con, lógicamente, un regalo. Si resulta que no es el tipo de fiesta de cumpleaños en la cual se presupone que hay regalos, siempre podemos no dárselo...

Buffff.

Cuánta paciencia tengo que agradecerte, M. Porque yo en realidad no tengo cucharas para hacer esto.

Pero vamos a ver: hacer amistades irlandesas está dentro de la lista, ¿no?, pues eso.

4 comments:

  1. Pero es que, querida, no siempre puedes estar esperando a tener suficientes cucharas para actuar, a veces hay que arriesgarse :D

    ReplyDelete
  2. Sólo nosotras podíamos convertir lo de hacer amistades irlandesas en conocer al sector raro de Cork ;P

    ReplyDelete
  3. [Ten cuidado, que los emoticonos con esta fuente no quedan bien]

    Lo dice la chica que me quita el sitio en la esquina y por la cual voy yo por la vida pidiendo cuentas <3 Vamos a ver, que si me dedicara a contar mis cucharas realmente no estaría en Cork, ¿no?

    ReplyDelete
  4. Ya está la tía comentando por fases como si esto fuera un muro de facebook cualquiera...

    Outsiders: Dios los crea, ellos se juntan

    ReplyDelete