Saturday 5 January 2013

Drink and Draw

Drink and Draw es la maravillosa actividad en la que me lió Jota, basada en, como el propio nombre indica, beber mientras dibujas. O dibujar mientras bebes, según.
Se lleva a cabo cada dos semanas el martes y el jueves respectivamente en un bar que mola mucho.

La mayoría de la gente que pasa por ahí es muy buena así que me da un poco de vergüenza hacer públicas mis creaciones, pero, qué leches, allá voy:
 Esto es... algo muy poco inspirado. De hecho, copié el posa vasos... pero fue idea de L.!

 Esto también es de la última sesión (este jueves), y fue muy divertido.

 Esto... digamos que lo explicaré en su momento xD. Se llama Ana Carla, ICarly para los clientes.

 Funny story, now. Esto lo dibujé en el primero de los D&D a los que fui con Jota... la cuestión es que se confundió y ¡no había D&D alguno!

Y esto es del primer actual D&D, al que fuimos F. y yo.

1 comment:

  1. Lo siento por la pésima calidad de las fotos, es lo que tiene tirar de webcam...

    ReplyDelete